Aviso de Protección de Datos Personales

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado "SISTEMA DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA (SSAC) DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, el cual tiene su fundamento en los artículos 101 Bis, fracción XVII y 101 Bis B, fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública de la Ciudad de México, cuya finalidad es registrar, procesar y proteger los datos personales en resguardo de la Coordinación General de Modernización Administrativa de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México, que los usuarios proporcionen al ingresar al Sistema de Servicios y Atención Ciudadana, para registrar sus dudas, sugerencias, comentarios, requerimientos, quejas sobre trámites y servicios y avisos sobre la probable comisión de ilícitos, mismas que serán canalizadas a los enlaces de las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México competentes y podrán ser transmitidos a las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, la Auditoría Superior de la Ciudad de México, los Órganos de Control y los Organismos Jurisdiccionales, en cumplimiento a los requerimientos que en el ejercicio de sus funciones y atribuciones realicen, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrá acceder al servicio o completar el trámite, por lo que no procederá su solicitud, comentario, queja y/o sugerencia.

Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley.

El responsable del Sistema de Datos Personales es el Mtro. Oliver Castañeda Correa, Coordinador General de Modernización Administrativa y Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria de la Ciudad de México, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento para la difusión de sus datos personales, es la oficina de Información Pública de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, Planta Baja, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, D.F. Tel: 5345-8000 Ext. 1384, con correo electrónico oip.om.@df.gob.mx.

El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México al teléfono: 5636-4636; o al correo electrónico: datos.personales@infodf.org.mx o en el sitio de internet: www.infodf.org.mx